Saturday, August 23, 2003

sickness everywhere

Estoy enferma, mala señal...querra decir que he empezado mal este ultimo año de prepa?
Ojala y haga lo que tengo que hacer para sentirme motivada, es bueno el cambio y es bueno moverse un poko, sentirse apreciado y todo eso.

Monday, August 18, 2003

time is on our side!

Wild week esta ultima de vacaciones... hay dias, mas bien, periodos de tiempo medio prolongados en los que nada de nada ocurre, y pues eso te hace valorar detallitos, sin embargo llegan de repente tantas cosas que no te esperabas que te vuelven un poco loko.
Eso me ha sucedido esta semana que se fue... si quisiera catalogarla no sabria como; lo q si se es que me estoy volviendo una acoholica, jajajaja!!!!!
Ahora que me pongo a analizar las cosas, Eunice tiene mucha razon cuando dice que hay q vivir las cosas como vienen y sin involucrar sentimientos de por medio, se que suena muy frivolo, pero definitivamente si no me he deprimido es por eso, ademas de que la gente de la que me he rodaedo ultimamente esta loka en extremo, es divertido.
El sabado pasado nos pusimos una.....entre puras viejas, como te lo dije; habia que hacer algo antes de entrar a clases para ahora llegar a la skool mas relax!!!
Todo lo q ha pasado no parece encajar con mi normal life style...it was just like A NiCe DreAM... solo espero estar down earth en la skool, tienes razon cuando dices q estoy muy dispersa, rara faceta de mi vida, a veces me pasa, es mas normal q nada (sino preguntaselo a mi madre...!!!), pero eso no significa q haya dejado de apreciar a mis amigos.
I may be paranoid, but not an android!

Tuesday, August 05, 2003

Im useless

But not 4 long.....the future is commin on!
Cuanto tiempo mas durara esta crisis emocional, estoy harta, quiero volver a tener seguridad en mi otra vez... siento que cada vez que escribo no puedo evitar hacerlo sobre el momento que estoy viviendo, me siento mal poniendo solo cosas feas y sin chiste; vaya, ni siquiera tengo ganas de sacar mi humor negro, y eso ya me preocupa...
Solo se que si sigo escribiendo esto, ideas y toda clase de pensamiento, tal vez concluya que en realidad las cosas no se pueden olvidar nunca, esto ya me lo habian dicho, pero que tan cierto puede ser?
Cuando la indiferencia es mi mejor arma, the only way left is...accept it!!!
Me persigue en cada cosa que hago, en cada cosa que pienso, en lo que escribo, ahi esta! Y ya me canse tanto, no se que hacer, estoy desesperada!!!
La mejor forma de ayudarme a mi misma es ignorandolo todo!

Saturday, August 02, 2003

si yo hubiera...

Nada es mas tragico que ver una pelicula romantika con la pareja de tu amor platonico, bueno, no importa siempre y cuando puedas disfrutar de unos cuantos sentimientos involucrados...mentiras ...dulces mentiras!!!
No veré mas television por ahora, todo me hace daño y todo me produce nauceas.
Creo que necesito conectarme a internet y sumergirme entre las telarañas de su magia por un rato, ytal vez todo el dia, tal vez dos semanas, al menos hasta que entre a clases. Ya me hace falta algo util que hacer, bien dicen que el ocioes la madre de todos nosotros!!
Como sobrevivo a estas semanas que faltan...??? I really feel like i wanna get drunk, all day, all night, bein slept 4 a while!
Solucion a mis problemas con un nombrecon aroma a pastillas: Prozac, a lo mejor, tal vez tenga que ir con el psico y fingir una enfermedad demencial, tal vez me obsequie unas muestras 4 free de valium...si, si, todas las drogas son perjudicales para tu cuerpo, dimelo a mi...!!! Me siento tan drogada que percibo una realidad tan absurda que no me permito salir de mi propia casa por miedo a ella.
No es justo, pero ya no me quejare, la vida no es justa para nadie, incluso para los que son felices, ya llegara el momento en que sientan penas!! Como me consuela saber eso, y como me desgarra pensar que ese pensamiento me hace merecedora del infierno. No importa, como diria un mail, de infierno a infierno, este no tiene una gran diferencia.

BLOW, BLOW ME OUT, IM SO SAD I DONT KNOW WHY
BLOW, BLOW ME OUT, IM SO SAD I DONT KNOW WHY