we never change
Ayer, despues de la dosis anual de enseñanza biblica a la cual fui simplemente para estar con mi mami y ver a Lila y Azito, decidí que ya era hora de ver a Angel otra vez... y es una idea que rondaba mucho mi cabeza ese día pues, estando tan cerca de él, sentí ese extraño cosquilleo, esa dizke necesidad por verlo.
Luego de tres semanas de no verlo, claro que empiezo a sentir que lo necesito.
Creí que podriamos resolver algo, que intentaría decirme algo, convencerme de que no estamos tan mal como yo digo, tal vez abrazarme, porque cuando amas a alguien, lo menos que puedes hacer es abrazarlo, o no?
Luego de un rato de no decirnos nada, de no resolver nada... era mejor marcharse, sin adios.
Por que si no encuentro en él un razon fuerte para que no nos separemos, si puedo encontrar 1000 pekeñeces para seguir juntos?
Desde aquellas canciones que nos gustan, Kid A en su stereo, life in mono y su new version, su casi perefecta escritura en ingles, sus circuitos y su electronica... no puedo creer que piense que we are simply meant to be.
Entonces no podremos separarnos nunca, aunke yo kiera!
Cuando siento que durante tanto tiempo luchamos contra todo por mantenernos juntos, ahora que quiero decirle adios, no puedo, no puedo decir que es definitivo, nuestros lazos son mas fuertes que cualquier buena actitud, y sip, aunke suene a jodida estupidez de infante: Lo necesito besar de nuevo.
No comments:
Post a Comment