Monday, May 31, 2004

give me gin and tonic!

Tarareo el ritmo invariable de mi vida.
y despues de tanta cancion parece que no quiero tanto como crei que queria.
Dame la mano
tal vez nunca mas vuelvas a encontrarme
con aliento
sin aliento...
pero creo que sin aliento es mas alentador para que nos volvamos a ver.

Si me das un poco mas
puede ser que me convierta en un ser demandante
asi que mejor
no me des nada
porque si me mantienes vacia
no necesitare a nadie mas que que me complemente.
Es una cuestion de logica
y eso que ni siquiera pase mi examen,
un conjunto vacio no necesita complementos

y sin embargo necesito desechar el tiempo
maldito tiempo
putisimo tiempo!!
El tiempo que me carcome
y jamas es duradero cuando debe serlo,
cuando estas conmigo

Pero ya no falta mucho
para que el chiste malo de mi vida acabe
y comienze otro
que seguramente sera peor

¿cree que me importa?
la vida
es
irreverente

pero no tengo otra cosa que hacer

No comments: