Thursday, July 12, 2007

lo que no fue no sera

Ella hablaba de su incapacidad para mantener relaciones y yo llegaba de una de mis mejores y mas claras demostraciones de mi incapacidad para mantener relaciones, entonces me quedé escuchandola con mucha atención; dijo que era un tronco (hueco), navegando sin rumbo en un río, chocando contra todo y contra todos (los hombres) y yo sentí que era lo mismo y ella empezó a llorar y gritar de desesperación,

ya no quiero chocar, ya no quiero chocar!!!

cuándo empezaré a dirigir en vez de chocar??!!

Y yo quiero gritar de desesperación por lo mismo, porque todo el tiempo la cago, porque no puedo evitar cagarla... porque me la paso chocando y nunca dirigiendo, porque ella tenía a alguien que le regalara un gatito y porque el gatito que me regalaste murió.

No comments: