Tuesday, September 18, 2007

las 10 cosas que en realidad son 9

  • Si quiero que seas feliz, pero por amor de dios, no me lo restriegues en la jeta.
  • No quiero que entres en conflictos, ni que tu vieja pague (UNA VEZ MAS) por tus pedos existenciales (o tus necesidades fisiologicas, whtvr).
  • Si wei, si fui una mierda de novia y que pedo, asi me querias y asi te gustaba y yo creo que gracias a eso duramos tanto pinche tiempo.
  • "Algun dia encontraras a alguien que te quiera mucho Anyi..." Si wei, no mames, ni que estuviera tan tirada a la mierda.
  • "Un día de estos podremos ser amigos". Así o mas profundo tú.
  • Como para que carajos me buscas y...."##%&?? arrrrg!! Emputamiento total, pero al rato se me va a olvidar esto y todo lo demas, ya lo veras.
  • Cuando te cases, no me invites carajo, que no quiero ponerme a susurrar pendejadas en plena misa (ni creo que tu princesita quiera verme).
  • Y cuando nazcan tus hijos menos, no me interesa ver tu "mejoramiento de la raza", ja-ja-ja.
  • Pero eso si, acuerdate de que quedaste en no cobrar por tus servicios despues, minimo.

FIN

2 comments:

Alfredo Godínez said...

Jajajaja...te pasas...salud!, pues..nos tamos viendo pronto
Un abrazo y un beso.
Fredo.

lefou said...

jajajajaja simplemente honesto y a la vez deberiuas releerlo para que veas que piensas de esto en unos años