Saturday, June 07, 2003

Nacidos sin vida, no siempre mueren.
La vida, cuando fue de veras nuestra, cuando somos de veras lo que somos?
Otra vez me cuesta escribir, la escritura deberia salir sin esfuerzo, porque el talento no requiere de mucho, mas que de un pulimiento de habilidades que ya se tienen. Siento que ya perdí mi supuesta capacidad para escribir, será acaso por que nunca tuve en realidad el don? Pierdo la concetracion tan facilmente, ya no soy how i used to b, y eso me asusta, a lo mejor mis mejores años estan desapareciendo, y cuando llegue a la que creo será la mejor estapa de mi vida simplemente habré perdido una de mis cualidades mas valiosas.
Tanto que espero de mi misma, que si no consigo la mitad de eso (por lo menos), se que sería como predisponerme al fracaso... quisiera aspirar a poco; y es que es tan facil satisfacerse con las cosas más simples de la vida, pero por mas que se intente luchar contra el deseo de tener lo feo y caro, sencillamente el mundo nos envuelve, y como no,si vivimos en el!
Tal vez deberiamos detenernos de pensar en lo que nos conviene y pensar un poco mas en que pensar tanto nos hace daño, una vida por inercia puede ser mas sencilla... o no? He ahi el problema otra vez!

No comments: