Tuesday, June 24, 2003

Siempre nos centramos tanto en nosotros, o dejamos de hacerlo... buscamos el equilibrio perfecto entre el egoismo y el altruismo. Nunca somos los suficientemente buenos o malos.
Y cuando parece que hallamos lo que necesitabamos para no convalecer mas ante un ataque de inconciencia, de panico, de perdida de identidad; simplemente notamos que nos lastima mas que cualquier otra cosa.
Una caracteristica esenciamente humana es esta de jugar a sentir y creer que en verdad lo hacemos, todos somos "kinda friends" del otro, pero nunca nos percatamos de lo que en realidad sucede con los demas, y nosotros mismos jamas dejaremos de estar en el rol de "los otros".
Somos una historia rezagada y urbana.
Y aun siento que tengo tanto por decir, por escribir, (deberia empezar por leer el diccionario), son ideas que al pensarlas, noto que no pueden ser pensadas realmente, no es tan facil, te has sentido asi alguna vez? Si de vez en cuando todo es frustrante... como tenemos tiempo para lo demas que queremos hacer? Quisiera empezar por no tener tiempo para frustrame, para esperar.
Se dice que la paciencia es una cualidad, yo la veo como la primera causa de neurosis, ningun humano deberia esperar nunca! Deberia hacer otra cosa en lugar de esperar....vaya, confusiones de la lengua, el verbo esperar me es insuficiente, asi como muchos otros verbos mas, creo que sabes a los que me refiero (siempre sabes a que me refiero!)
Lo que aun no descubro, es la manera en que estar frente a la pc, creyendo que nos comunicamos, puede liberar tensiones en vez de crear mas...
Quisiera decirte que quiero ser tú sin serlo

No comments: