Wednesday, April 14, 2004

siempre me ecuentro dando vueltas tan rapido

... tan rapido, cuando en realidad permanezco estatico!!!
He estado analizando un poco mas indirectamente algunas cosas en mi vida, a ver si asi puedo encontrarles algun sentido.
Hoy me puse a leer algunas cosas sobre la depresion... mis desekilibrios quimicos, ahora lo se... tal vez lo ke causa este agotamiento, este paniko subito, el insomnio, esta hipersomnia, sea la falta de alguna sustancia en mi cerebro.
No es mi culpa, pero tampoko puedo gritar que necesito unos ISRS!!!! Seguro que en ese caso, mas de la mitad de la gente con la que convivo a diario rogaria por unas pastillas de esas.
Sin embargo... los ISRS son un arma de dos filos: una vez contrarrestados los efectos de la falta de akel neurotrasmisor, mi mejor tema inspirado para escribir se ira, desaparecera con todo! y escribir cosas que apestan y dan pena es mi especialidad, aunke no he estado escribiendo nada que amerite ser leido por alguien, ni sikiera por mi... tal vez nada se pierda.
MIDLIFE KRISIS!! porke mi vida no durara tanto....espero!!!

No comments: