Tuesday, April 06, 2004

You can laugh a spineless laugh, i hope your rules and wisdom choke you!

He pensado tan seriamente en comprar pastillas magicas, esto es tan sofisticado, necesidades insanas, que consumen lenta y sintetizadamente. No requiero de nada mas que de pastillas magicas y si he hecho algo que parezca difundir lo contrario... ha sido falso!
Yo solo quiero pegarme a un pizarron blanco, estar en constante inmovilidad, ser una roca, una roca grande y pesada, que nadie pueda cargar, a quien nadie le interese ver.
Mis necesidades de ti son las peores que podria tener, las peores que pueden aparecer en cualquier persona... son tan emocionales y tergiversadas, no quiero enetenderlas, no quiero tenerlas... Algo me retiene, como si solo fuera un expectador en tu vida de formalismos, en la vida en general. Solo veo cuanto ocurre, ya no quiero ser miope!!! Me agota tanto silencio, tanto vacio, tanta presion, tanta realidad. Puedes detenerlo y hacerme como tu? Hazme como tu!
Si el cancer me termina, si el sueño, la mortalidad y dios me matan no quiero sentir nada. Sera la forma mas inteligente de vivir? We all are rollin stones.
No llorare en publico, still kisses with saliva
no longer empy and frantic
like a CAT
tied to a stick
calm!!! CALM!!!
Fitter, haelthier and more productive
a PIG
in a cage on antibiotics!
I hope that you dont choke...

No comments: