Tuesday, November 30, 2004

no existes

Quiero anotar acerca de besos y rechazos, solo puedo escribir que te quiero, que deseo con tanta fuerza que seas real, que seas...

Acerca de remolinos y lloviznas, de seguimientos en la nada y caminos recorridos mas quiero escribir, mas quiero inspirarme en algun sorbo de ti.
Y aunque decidas, aunque la racionalidad limitada se imponga y busques soluciones aptas, adecuables... siempre hay un espacio para no dejarte ir, para regresar.

Aunque fueras solo un periodo, un fasículo coleccionable, una estampa despegable, un auto, un error en la pagina, aunque no significaras mas que la crueldad de esas lagrimas en tus ojos, a pesar de todo lo malo y todo lo pasado, yo espero.

¡Cómo es que teniendo la oportunidad de explicarlo, de gritarte, me detengo!
Es la pausa que me mata,
por qué no enamorase cada vez que se pueda?
por qué no emamorarse de la vida,
del movimiento?
por qué no enamorarse del silencio y del vacío?

por qué no enamorarte de mi?

Si vieras a través de mi piel como yo lo he hecho ya contigo,
si supieras que
adoro el color de tu sangre
y el color de tus ojos y tu piel,
si supieras que me muero por saber como me sobrellevas,
como es que puedes besarme,
como es que no puedes.

Gritaría al explicarte como me mata tu respiracion, gritaría que amo consumirla...
y que solo un dia me ha bastado para no querer desprenderme de tus ratos, para despertar, para reír, para cantar, para desear con tanta fuerza que no existas.

No me dejes, que yo me muero si lo haces, me muero si tengo que olvidarte, me muero si tengo que dejar de exagerar,

y ya morir solo una vez basta

solo quiero escribir el resto de la historia contigo.

No comments: