Monday, November 15, 2004

unwell

Escribeme
por qué no puedo dejar de dibujarte entre el agua y tus brazos
y esas cosas que disuelvo en tus ojos, entre el agua de tu mirada y mis lagrimas.
Por qu'e no borrarte del bosquejo de la vida prestada, si escucho tu voz en las palabras de alguien más y cantas todas mis ideas.

Solo he querido reconocerte en otra cara
como me deshago de tus ojos y estrellas
si se van contigo y se desvanecen en horizontes que no existen, en limites y presas.

Equivocate conmigo
y vuelve a lo de antes cuanto antes
porque intento suplantar todo lo nuestro
y todo lo que te rodea
y yo quiero detener el impetú por conocer... pero no necesito conocer más
si lo que he tenido no ha bastado
lo he tenido solo contigo
y si he querido decir te amo
solo puedo completar frases tontas con tu nombre.
Es la costumbre
y la voz en mi mente que interfiere
y no quiero verte desaparecer, ni perder vidas

Creas y pareces tan hermoso cuando estas lejos
y tus huecos relleno con otros huecos
y solo me acercan mas a la sutura
a la cicatriz

que pasa si me dejo caer
y caigo en ti

esa mano suave es la que siempre aprieta fuerte

léeme,
solo para que sepas que de verdad conoces lo que yo dudo.


do you know what that is?

your boob?

No, it's my heart... and it's broken.

No comments: