Saturday, May 05, 2007

del abismo al puente, o al revez

Miedo, ignoracia o conocimiento...
Y siempre me hablaste de vivir con plenitud y hacer lo que tuvieras que hacer; después de todo yo creo que no se necesita estar loco para ser artista y menos fingir que se es loco para demostrar que eres un artista.
Me dabas miedo, pero creo que yo te daba mas miedo del que tú pudieras darme a mi. Tal vez por miedo dije lo que dije, por coraje, por cansancio... porque me cansaba ya todo de ti y lo que en un principio me pareció un puente, hoy es un abismo, porque no necesitas pelear conmigo ni fumarte mil cigarros para entender tus propias complicaciones, por eso del peso, de TU peso, el peso pesado de tus datos memorizados, de tus verdades universales y el misterio que te encanta hecharte encima.
Aun asi no son los modos y no son las formas... hay alguna parte de mí que no quiere agradecerte nada, porque no es tiempo de agradecer, porque uno solo agradece cuando se marcha y espera no ver al otro nunca mas... asi fueron nuestros agradecimientos, y hoy y aqui te digo: NO LOS QUIERO!
Vente conmigo a un lugar donde los dos podamos platicar sin prejuicios y se nos olvide que ya cumplimos con formalismos.

1 comment:

kymeraz said...

Chale mujer, que lástima que nos tuvieramos que conocer en estas circunstancias, sus quisicosas me tienen un poco harta, pero en verdad te digo que me caes bien, sin agregados culturales jajaja