Tuesday, July 08, 2003

like spinnin plates

No hay cosa mejor para mi que escribir. Ultimamente he sentido que pierdo la capacidad de pensar en algo bonito que contar, o feo, solo ya no puedo contar nada.
Pero entre tantas trivialidades que he escrito debe haber algo bueno... creo que he descubierto el verdadero valor de un blog, o un diario: Poco a poco nos damos cuenta de que la memoria solo recuerda hechos, pero no las sensaciones...la sociedad ha vaciado de sentido las acciones y nos deja unicamente con un recuerdo encarcelado en el hecho, o el hecho encerrado en el recuerdo; sin embargo al leer y releer este conjunto de irrelevancias que escribo puedo llegar a sentir lo que crei olvidado e inexistente, y realmente paso un buen rato rememorando estos asuntos.
Estoy viendo al diario como una inversion a futuro, una especie de afore. Cuando sea anciana morire de nostalgia leyendo mi "log", pero jamas de aburrimiento. Por lo tanto uno de los aspectos mas importantes para el que es joven deberia ser este: juntar tantos recuerdos como le sea posible, saturase de experiencias buenas y malas y peores. Nunca me sentire sola pues estare llena de logs y tendre todo lo que resta para leerlos.
we are just like spinning plates,
pero podemos dejar un legado de que estuvimos aqui... al menos para nosotros mismos.

No comments: