Thursday, July 03, 2003

whtvr tmrrw brings...

Las vacaciones pasan tan lentamente, pero estoy seguro de que no tardan en llegar los dias en que ya estemos en la skool, con nuestras perpectivas shiny and new.
Me preocupa esta idea, y es que creo que ultimamente nada me motiva, lo cual no quiere decir que estoy desmotivada, mmmm, problemas del lenguaje que no me permiten expresar lo que quisiera en realidad, simplemente esto de hacer las cosas por inercia es detestable. Que haces cuando sientes que el cansancio te esta consumiendo, como si tuvieras sueño todo el tiempo?
Es como levantarse y ver en el espejo lo que mas te desagrada, mejor no hacerlo... i need to stop thinkin, al menos solo un rato, un miserable rato.
Ja, estas complicaciones de ser una maniaca-depresiva, como la mayor parte de los teens abruman, lo bueno es que al pasar unos momentos i ll be happy again!

No comments: