Thursday, July 17, 2003

Realmente esperaba verte hoy, o por lo menos encontrarte por aqui, pero supongo que cuando no haces algo por lo que quieres simplemente no pasa... creo que me acostumbré a verte muy seguido, y sé que suena extraño, pero eres una parte muy importante de mi... me MALACOSTUMBRASTE!!! (jajaja)
Sin duda el día no es lo mismo cuando no se nada de ti y sé que pienso que es desdeperante ver las mismas caras todos los días, pero todas mis ideas tienen sus exepciones.
Suena a algo que me has dicho antes, pero yo aprendo mucho de ti en varios aspectos y no es lo mismo salir con otras personas que no son tu alma gemela q contigo.
Maybe this is not the right time, or the right place to put this kind of words, however i feel like i needed to, n the best thing is that u can almost completely understand what im sayin...dont u?

No comments: