Tuesday, August 05, 2003

Im useless

But not 4 long.....the future is commin on!
Cuanto tiempo mas durara esta crisis emocional, estoy harta, quiero volver a tener seguridad en mi otra vez... siento que cada vez que escribo no puedo evitar hacerlo sobre el momento que estoy viviendo, me siento mal poniendo solo cosas feas y sin chiste; vaya, ni siquiera tengo ganas de sacar mi humor negro, y eso ya me preocupa...
Solo se que si sigo escribiendo esto, ideas y toda clase de pensamiento, tal vez concluya que en realidad las cosas no se pueden olvidar nunca, esto ya me lo habian dicho, pero que tan cierto puede ser?
Cuando la indiferencia es mi mejor arma, the only way left is...accept it!!!
Me persigue en cada cosa que hago, en cada cosa que pienso, en lo que escribo, ahi esta! Y ya me canse tanto, no se que hacer, estoy desesperada!!!
La mejor forma de ayudarme a mi misma es ignorandolo todo!

No comments: