Monday, August 18, 2003

time is on our side!

Wild week esta ultima de vacaciones... hay dias, mas bien, periodos de tiempo medio prolongados en los que nada de nada ocurre, y pues eso te hace valorar detallitos, sin embargo llegan de repente tantas cosas que no te esperabas que te vuelven un poco loko.
Eso me ha sucedido esta semana que se fue... si quisiera catalogarla no sabria como; lo q si se es que me estoy volviendo una acoholica, jajajaja!!!!!
Ahora que me pongo a analizar las cosas, Eunice tiene mucha razon cuando dice que hay q vivir las cosas como vienen y sin involucrar sentimientos de por medio, se que suena muy frivolo, pero definitivamente si no me he deprimido es por eso, ademas de que la gente de la que me he rodaedo ultimamente esta loka en extremo, es divertido.
El sabado pasado nos pusimos una.....entre puras viejas, como te lo dije; habia que hacer algo antes de entrar a clases para ahora llegar a la skool mas relax!!!
Todo lo q ha pasado no parece encajar con mi normal life style...it was just like A NiCe DreAM... solo espero estar down earth en la skool, tienes razon cuando dices q estoy muy dispersa, rara faceta de mi vida, a veces me pasa, es mas normal q nada (sino preguntaselo a mi madre...!!!), pero eso no significa q haya dejado de apreciar a mis amigos.
I may be paranoid, but not an android!

No comments: