Saturday, August 02, 2003

si yo hubiera...

Nada es mas tragico que ver una pelicula romantika con la pareja de tu amor platonico, bueno, no importa siempre y cuando puedas disfrutar de unos cuantos sentimientos involucrados...mentiras ...dulces mentiras!!!
No veré mas television por ahora, todo me hace daño y todo me produce nauceas.
Creo que necesito conectarme a internet y sumergirme entre las telarañas de su magia por un rato, ytal vez todo el dia, tal vez dos semanas, al menos hasta que entre a clases. Ya me hace falta algo util que hacer, bien dicen que el ocioes la madre de todos nosotros!!
Como sobrevivo a estas semanas que faltan...??? I really feel like i wanna get drunk, all day, all night, bein slept 4 a while!
Solucion a mis problemas con un nombrecon aroma a pastillas: Prozac, a lo mejor, tal vez tenga que ir con el psico y fingir una enfermedad demencial, tal vez me obsequie unas muestras 4 free de valium...si, si, todas las drogas son perjudicales para tu cuerpo, dimelo a mi...!!! Me siento tan drogada que percibo una realidad tan absurda que no me permito salir de mi propia casa por miedo a ella.
No es justo, pero ya no me quejare, la vida no es justa para nadie, incluso para los que son felices, ya llegara el momento en que sientan penas!! Como me consuela saber eso, y como me desgarra pensar que ese pensamiento me hace merecedora del infierno. No importa, como diria un mail, de infierno a infierno, este no tiene una gran diferencia.

BLOW, BLOW ME OUT, IM SO SAD I DONT KNOW WHY
BLOW, BLOW ME OUT, IM SO SAD I DONT KNOW WHY

No comments: