Thursday, June 24, 2004

Butimnot!

Toda mi vida no es mas que un bosquejo para una pintura que no existe.
Si solo ha ocurrido una vez es porque Dios asi lo ha querido.
Solo nacemos una vez
solo moriremos una, y si acaso alguien goza de fortuna, entonces seran dos, porque las peores cosas del universo pueden pasarnos una y dos, y un millar de veces mas; mientras tanto veo como el barco de esperanzas malditas se acerca para hacerme creer que algo bueno esta por pasar, o que algun momento de aquellos que alguien ya nombró "fortuitos y pasajeros" regresaran.

No cuestiones la autoridad de quien no puedes ver, posiblemente acabes 6 pies bajo el trafico.

Soy solo un problema existencial que puede acabar hundido y ahogado como cualquier otro problema, como los que tienen los pobres al padecer por culpa de dinero, o los que tienen los ricos al padecer por la misma razon. Siempre es mas divertido gritar porque te odias a ti mismo que porque odias a los demas, y siempre es mas facil darse un tiro en la cabeza por cualquier cosa que continuar por compasion.

Cuanto pesa ser bueno y ganarte el cariño de quienes no conoces... un lugar en el paraiso predeterminado ?

Si para alguno existe una salida, robasela!! Extermina cada pensamiento de bienestar que pueda tener y haz amigos.

Mañana o pasado ya estaré graduada de quien sabe que cosas que han inventado los dueños de tantos oxxos y burguer kings. Qué pasa si solo se puede graduar uno una sola vez, puedes gritar o púedes gemir, o puedes fingir sorpresa. Pero ya finges sorpresa con todo lo que te pasa como si nunca antes te hubiera pasado!! Y es que si solo somos un bosquejo, en realidad nada nunca ha pasado.

Por que no te disparas ahora mismo? Cada quien se crea su propio infierno, y el infierno somos nosotros!!
Butimnot!

No comments: