Tuesday, June 22, 2004

einmal ist keinmal

Lo que gira en mi cabeza, como protector de pantalla en colores muy brillantes, es este dizke sabio probervio aleman; Lo que solo ocurre una vez es como si no ocurriera nunca.
Qué tan bueno puede ser si en realidad no ocurre? O es que ocurre en algun lugar de mi mente y mi consciencia no dejaria de repetirme lo hecho... y me mataria por volver a hacerlo?
Solo trato de hacer lo mejor para rescatar lo que siento que se esta volviendo aburrido, y es que de repente dejas de sentir las cosas que hacia una semana atras sentias, y despues empiezan a volver...
Es como ir al cine y ver la misma pelicula... es buena, pero sabes ya en que terminara; aun asi, si decidieras besarme a la mitad del film, aquella mini explosion que siento siempre, seguro que estaria presente. Quisiera ver mi expresion mientras nos besamos en la oscuridad de la sala, si empiezas por mi labio inferior, con un suave y delicado mordisqueo, y de pronto tu lengua encuenttra la mia y pierdo la percepcion del tiempo y del espacio, intento abrir mis ojos un poco y te veo besarme, con tus ojos bien cerrados, como si lo desearas tanto como yo. Si terminas de rozarme con tus suaves labios y te volteas como si nada, yo solo pensare en lo mareada que termino despues de ese beso a la mitad de nuestra pelicula, y querre que lo hagas de nuevo, siempre y cuando no sea en la mejor parte...

Si ya los años me han hecho darme cuenta de que es lo que realmente quiero, y de que los errores y las malas decisiones se pagan con soledad y vacio, si las lecciones que se ven ya como aprendidas empiezan a hacerme dudar... hay que retomar viejas filosofias de vida?

Protegeme de lo que quiero!!

No comments: