Monday, June 07, 2004

Edicion limitada

Soy una pagina en blanco
que tortura, me tortura!
Me tortura la sinceridad, y tus lunares
y las graficas que me convierten solo en una estadistica!
Soy una estadistica por ti, y por todo lo que hago y por todo lo que me haces hacer.
No entregas nada a cambio!
No necesitamos que des algo a cambio
ni tiempo
ni dinero
Ni Tiempo!
ni amor, ni rencor, ni nada
Si pierdo la cabeza
y comienzo a hacer cosas que no haria normalmente... las mujeres nos vemos muy mal rogando, y cada mujer tiene su particular modo de rogarle al hombre.
Sin embargo, ese aroma de tu ropa, de tus manos, de tu cuerpo... mis manos en tu barbilla! Te detesto y no cambiaria nada de eso.
Solo quiero ver el dia en que me dejes y encuentres a otra tan pendeja que te este aguantando!

No comments: