Sunday, September 26, 2004

Fun4me

Caminabas de la mano, creyendo que me engañas cada tic tic tic tic tac... si pensaste en que seria mas facil y mas conveniente, solo espera a que me deje atrapar para que empieces a lamentar el dia en que me conociste.
Im no angel, aunque las cosas aparenten lo contrario; y si te la pasas soñando en que el pasado puede regresar, es hora de poner las cosas tan claras, tan claras que no podras ver mas allá de lo que somos ahora. Te deslumbra tanto glamour, eres como cualquier otro, solo que me gustas mas.
Cuanto mas conozco a los hombres, mas dejan que desear. Si el deseo fuera todo a lo que estamos expuestos, si manejara la vida... ojalá me destruyeras, porque no quiero saber nada mas de ustedes.
Seré una zorra (y ke riko!), pero no pendeja!

No comments: