Thursday, September 02, 2004

Stand by

Tu sabes lo complicado de las cosas, la vida siempre rodeada de sus multiples usos, de sus dioses y sus caravanas. Ojala dijeras que te satisface la rutina que llevas, que la medicina parece ser tu vocacion... que esperas algun día poder suturar aquellas heridas mal remendadas... con tu fino hilo de gracia y el suave color de tu piel.
Siempre que decides hacer algo bueno, algo de malo ha de haber en ello, es acaso bueno querer conocer lo que se supone ya conoces bien?
Si todas mis quejas y todo mi pasado se desvanece estando al lado de un completo extraño, todas las virtudes se agrandan y procuro no perder de vista aquello que pudiera hacerme daño, siempre se puede dañar aún más lo ya de por si magullado.
Cuando se abren esas puertas, todo parece siempre tan diferente, y no sabes cuanto quisiera ver el brillo de mis labios en los tuyos, cuanto mas cerca, solo un poco mas cerca!
Detenme si comienzo a pensar en el bullicio de mi cabeza, estas ideas me mantienen despierta, y pensar que te tengo tan cerca y que me haces sonreir... pero las sonrisas que ya estan, y todo el tiempo y el desgaste, tu llegas como novedad a restituirlo todo.
Ojala no nos acerquemos mucho, si duele darse cuenta de que todo es farsa y de que las costumbres mantienen amarrado el lado de nosotros que deberia ser mas libre ahora.

No comments: