Saturday, September 18, 2004

te voy a cambiar el nombre...

Siempre que puedas, rectifica, verifica, contempla... si tus actitudes son las correctas, si a caso se cometen mas errores al pensarlos que al hacerlos.
Ojala pudiera decirlo dos y tres veces mas, desearte todo un poco menos.
No me llames, no me hables, porque cuando nuestra idea parece volverse realidad y tu cercania me mata, solo quiero que el silencio sea el que nos haga darnos cuenta de que podria ser mas de lo que sentimos que ya de por si es, si su valor es poco estando juntos, si su valor depende de lo que tu decidas.
Siento que podria decidir tanto por ti, en la forma mas injusta e irreprochable! Sentir que no puedo luchar contra lo ya de por si vencido, ni siquiera hace falta que me digas lo que piensas, para un pensamiento lineal no hacen falta mas expersiones que las comunes, que la trivialidad y el aburrimiento; que aburrido es estar juntos si lo unico que tenemos en comun es el fastidio de cosas pasadas, amarradas a nuestra espelada, pesadas y pesadas como el tiempo mismo.
Si me detienes no te forzaré a seguir con aquello que ya no quieras, pero que haré cuando yo tambien te aburra y llegue a ser como todo lo que te ha agotado hasta ahora?
Cómo marcar la diferencia en la vida de un sustantivo que no necesita de ningun complemento mas?
Reivindicame y continua inyectando energia por los labios y las venas, eres una bateria nueva y brillante.

No comments: